Las izquierdas indefinidas en sólo dos vídeos: Un poco de humor

Monty Python, el legendario combo británico del humor, define en dos vídeos de su mítica película “La vida de Bryan“, lo que son las izquierdas indefinidas:


2 comentarios on “Las izquierdas indefinidas en sólo dos vídeos: Un poco de humor”

  1. viejotrueno dice:

    aquello de “pero tiene derecho a tener matriz” resulta perfecto para ilustrar el sinsentido de cuando algún nacionalista (fraccionario) afirma lo de “es que yo me siento tal y cual”…
    si es que tienen la sensibilidad la flor de piel, son muy sufridos.

    magnífica página,
    un saludo

  2. Sergio dice:

    Suscribo. La nacionalidad no puede ser objeto de sentimientos. Se es español como se es negro, rubio o manco. Y punto. Por eso, cada vez que alguien proclama el orgullo de ser español o de ser vasco me pongo a la defensiva. Lo mismo que cuando me preguntan si me siento más europeo, más español, mas vasco o mas donostiarra. No digo que sí. Tampoco digo que no. Y tampoco digo NS/NC. Procuro rechazar la pregunta mandando al que me lo pregunta a tomar por….con perdón.


Responder

