Aclaración urgente ante graves acusaciones hacia el Polo Democrático Alternativo

El contertulio Borja, viejo compañero mío, ha dicho esto acerca del Polo Democrático Alternativo, con buena fe -no lo dudo-, pero confundiendo las cosas:

Es decir y me explico, el Polo Democrático, prevee importante que para mejorar relaciones Guerrilla-Estado , caer en las recomendaciones del Sr Chavez,es decir , que sean denominados como grupo político de acción y no como terroristas y así mismo, ceder en las zonas de despeje, para así poder liberar a más secuestrados. (Curioso cuanto menos).

Ante la falsedad de lo dicho por Borja, Izquierda Hispánica incumple su compromiso de cuarentena bisemanal y pone al conocimiento de todos sus lectores la información siguiente:

A la atención de los colectivos y polistas en el exterior,
Compañeras y compañeros,

Ante los numerosos mensajes por parte de polistas en el exterior solicitándo y urgiendo información sobre la posición oficial del Polo Democrático Alternativo frente a temas que ocupan la actualidad política del país, me permito resumir las decisiones del Comité Ejecutivo Nacional del PDA en su sesión del jueves 17 de enero de 2008, d esde luego salvo error de mi parte y bajo reserva y autoridad del Acta de la reunión que estará siendo elaborada por la Secretaría del partido:

– Se rechaza, por inconveniente y por indebida ingerencia en los asuntos de Colombia, la aprobación por parte de la Asamblea Nacional de Venezuela del respaldo a la propuesta de reconocimiento del carácter beligerante de las FARC y del ELN.

– No se participará como Polo Democrático Alternativo en la jornada ‘No más secuestros, no más mentiras, no más muertes, no más FARC‘ que está siendo convocada para el próximo 4 de febrero.

– Se propondrá al Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, convocar a una movilización nacional en favor del acuerdo humanitario y en contra de la guerra.


– Se continuará apoyando en el plano nacional y en el campo internacional la facilitación del Presidente Chávez en favor del Acuerdo Humanitario.

– Se hace un llamado a la normalización de las relaciones entre Colombia y Venezuela y a la cordura para que ambos Presidentes coloquen los intereses de los países por encima de otros intereses.
Saludo cordial
Mauricio


One Comment on “Aclaración urgente ante graves acusaciones hacia el Polo Democrático Alternativo”

  1. Borja dice:

    Gracias por los esfuerzos extras y por las alusiones. Ten por seguro que, aunque confundiendo, era con buena fé.

    Borja.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s