Gustavo Bueno en “La Máquina de la Verdad”, enfrentándose a un iluminado, en el sentido literal de la palabra

La Máquina de la Verdad era un programa de la televisión española Tele 5 de la década de 1990. En esta edición, Gustavo Bueno se enfrentaba a un sicofante que decía hablar con la Vírgen.

En el programa se pueden ver a otros relevantes personajes como Antonio Álvarez-Solís o Gonzalo Puente Ojea.


One Comment on “Gustavo Bueno en “La Máquina de la Verdad”, enfrentándose a un iluminado, en el sentido literal de la palabra”

  1. karlos dice:

    Es curioso que a pesar de lo cutre y casposo que parecía este programa, así como otros de esta época, eran mucho mejores que los que hay ahora, por lo menos de vez en cuando llevaban a Gustavo Bueno. Sólo recordar las intervenciones de Gustavo Bueno en “Negro sobre blanco” de Dragó. Ahora hasta los programas pretendidamente serios que hay que soportar, como 59 segundos, son de una basura ideológica tal (telebasura auténtica) muy adecuada al socialfascismo que nos lleva al abismo. Sólo hay que ver los telediarios, parece que se ha instalado la censura estalinista, si no vas a medios alternativos, no televisivos, no te enteras de nada y así hay muchos millones de españoles que votarán al Pso en las siguientes elecciones porque no se enteran de nada (parte de la culpa es suya claro) ¡Asi como demonios vamos a echar a Zp del poder!.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s