Neofeudalistas gallegos dan una paliza a un joven que se manifestaba contra la persecución del idioma español en Galicia, España

Los neofeudalistas gallegos ya copian los métodos de los proetarras vascos para reventar los actos de quienes rechazan la imposición lingüística. En pleno centro de la ciudad de La Coruña un militante de la Mesa por la Libertad Lingüística recibió una paliza por parte de unos separatistas étnicos que que fueron a insultar y atacar a un centenar de manifestantes. Fue brutalmente agredido por una turba de neofeudalistas gallegos que le provocaron diversas lesiones de consideración en el rostro. Todo gracias en gran medida a la pasividad policial que se limitó a formar un cordón que apenas separaba a los reaccionarios de los otros manifestantes.

La Mesa por la Libertad Lingüística criticó que no se disolviera a los neofeudalistas ya que no tenían permiso legal para la concentración. “Se ha presentado esta kale borroka para acabar con la que está autorizada“, declaraba uno de los miembros de la Mesa, José Antonio Amado.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s