El Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte dice tener el “derecho moral a intervenir en otros países para esparcir los valores democráticos”

LONDRES, 12 (ANSA)- Gran Bretaña tiene el derecho moral a invadir o intervenir en otros países para ayudar a esparcir valores democráticos, según declaró el ministro de Exterior británico, David Miliband.

De acuerdo al jefe del Foreign Office, aunque se cometieron errores en Irak y Afganistán, éstos no deben afectar “el imperativo moral de Gran Bretaña para intervenir en países- en algunos casos de forma militar-para esparcir la democracia por el mundo“. JFC

Extraído de: http://deltomate1.blogspot.com/2008/02/gran-bretaa-tiene-moral-invadir.html

La pérfida albión, como siempre se la llamó en España a la Gran Bretaña, la cuna del Continente Anglosajón, núcleo del Imperio Depredador Británico, no renuncia al imperialismo.

Son anglosajones e islámicos (capitalismo neoliberal y economía concertada reaccionaria, ambos derecha política) los que llevan la iniciativa de conquista del mundo.

¿ Qué hacemos el resto ? ¿ Qué hacen asiáticos y eslavos para combatir esas ansias de expansión -los eslavos, con Rusia a la cabeza, parecen empezar a responder- ? ¿ Y qué hacemos los hispánicos, iberoamericanos ? Debemos unirnos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s