Matones neofeudalistas y de izquierda indefinida intentan agredir a Rosa Díez, candidata del partido socialdemócrata UPD a las elecciones españolas, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, España

 

Los medios burgueses españolistas -pro PP y algunos socialfascistas pro PSOE- han dicho que eran jóvenes de “extrema izquierda“. Pero en Izquierda Hispánica sabemos perféctamente de qué palo va esta gentuza.

Son sobre todo izquierdistas indefinidos fundamentalistas y neofeudalistas -proetarras, proseparatismo catalán, pro-Al Qaeda, pro-Tibet y pro-Kósovo (pongamos la tílde en la primera o, pues es la pronunciación serbia), dueños de un negocio privado anarcocapitalista llamado “Puesto de Chuches” que tienen tomada la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología desde hace más de seis años, con la complacencia de buena parte del profesorado, empezando por el rector Francisco Aldecoa y por Carlos Berzosa, entre otros lumbreras del saber. A través de este negocio anarcocapitalista -no pagan impuestos, sus trabajadores no están dados de alta en la Seguridad Social y no admiten la competencia (famoso es el episodio en que varios matones neofeudalistas fueron a agredir a unos miembros de la Asociación RQTR de gays y lesbianas de la Facultad porque vendían las bebidas más baratas en otro puesto durante una fiesta universitaria)- financian parte de sus actividades reaccionarias y criminales. Hoy, sin saberlo, acaban de hacerle un gran favor a Rosa Díez. Y en Izquierda Hispánica nos alegramos de ello, porque además es bueno que el resto de la nación española y de la Hispanidad, y del resto del mundo que nos lee -como se puede comprobar en el mapa de la bitácora abajo a la derecha- se sepa de una vez por todas qué clase de gente es dueña absoluta de la Facultad de Políticas. Una facultad donde las amenazas, las palizas a bedeles, la extorsión, la indiferencia de todos los que allí conviven y otras cosas más ridículas (como el ver perros paseando por los pasillos de la Facultad; como todo el mundo sabe, llevar perros a un edificio público es de “izquierdas) campan a sus anchas.

En fín, esto es lo que ocurrió:

Más de 50  jóvenes neofeudalistas y de la izquierda indefinida fundamentalista han tratado de impedir que la portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, pronunciara una conferencia este martes a mediodía en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

Al grito de “Fascistas fuera de la universidad” (sic), Díez era recibida por un grupo de jóvenes que bloqueaba la entrada principal del edificio, lo cual la obligó a entrar por una puerta secundaria. Finalmente, la política pudo dar su conferencia en la sala prevista, donde sólo se oyeron algunos gritos o bocinazos procedentes del exterior. También gritaron “Rosa kamporá” (Rosa fuera en español, ya que hablaban en neolengua vascuence creada por el racista Sabino Arana). También un individuo agredió sexualmente a una mujer militante de UPD que llevaba una pegatina en el hombro y otra en el abrigo, ya que el neofeudalista perroflauta la tocó un pecho repetidas veces para intentar quitarla la pegatina de su partido.

Luego, Díez abandonó la facultad escoltada por una veintena de policías. Con este altercado ya son tres las políticas increpadas en una universidad en los últimos días. El lunes, jóvenes neofeudalistas catalanes impidieron una conferencia de la candidata electoral del PP Dolores Nadal en la Universidad Pompeu Fabra, en Barcelona. La semana pasada, la líder del PP vasco, María San Gil, fue insultada en la Universidad de Santiago de Compostela por neofeudalistas gallegos.

LA IZQUIERDA HISPÁNICA SERÁ LA TUMBA DEL NEOFEUDALISMO.


17 comentarios on “Matones neofeudalistas y de izquierda indefinida intentan agredir a Rosa Díez, candidata del partido socialdemócrata UPD a las elecciones españolas, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, España”

  1. Goyix dice:

    Quien siembra vientos…

  2. Harum dice:

    Lo más penoso es el juego absurdo en el que incurren los medios de comunicación, tanto públicos como privados, tanto estatales como autonómicos, cuando califican a estos grupúsculos reaccionarios como “extrema izquierda” siendo exactamente todo lo contrario.

    En este país del mundo al revés, se llama fascista a quien defiende la democracia y la solidaridad entre conciudadanos, y se califica de extrema izquierda a quien postula ideas regresivas de vuelta a los reinos de taifas. Es un panorama tan desolador como ridículo.

    Uno de los objetivos de Izquierda Hispánica tiene que ser lo que ya está siendo: desenmascarar esta farsa urdida por el nacionalismo étnico que confunde a la opinión pública sobre la verdadera naturaleza del separatismo.

    Las acciones, finalidades y anhelos del secesionismo no sirven más que a los intereses de las burguesías locales y caciquiles, al capitalismo financiero y, directamente, al fascismo.

  3. Carlos dice:

    Mientras se piense que estos son hechos “aislados” de unos cuantos “violentos” y no que están conectados directamente con los partidos de izquierda, Psoe e IU, y con los separatistas el problema se irá agravando. Es más estoy seguro de que para se siga esta farsa de “sólo hechos aislados por un pequeño grupo de extremistas” los q

  4. Carlos dice:

    Mientras se piense que éstos son hechos “aislados” de unos cuantos “violentos” y no que están conectados directamente con los partidos de izquierda, Psoe e IU y con los separatistas el problema se irá persistirá o se irá agravando. Es curioso que siempre agreden a los mismos, nunca van a reventar un acto del Psoe o por ejemplo de CIU o PNV (que como se sabe tienen poco de izquierda), eso es una prueba ás de quien está detras de estos grupos.

  5. Carlos dice:

    Perdón por el cacao que me he armado en los mensajes, le dí sin querer a enviar.

  6. tocar fondo y no ser consciente de ello dice:

    Bueno espero que no me censures mi comentario, resultaría un acto totalmente antidemocrático y que ataca la libertad de expresión, ¿y usted no quiere eso no? Además, me encantaría que hicieras el esfuerzo de responderme.

    Analicemos la perla de texto que has escrito:

    “en Izquierda Hispánica sabemos”: ¿sabeis? ¿porque hablas en plural si estas sólo tu?

    “-proetarras, proseparatismo catalán, pro-Al Qaeda, pro-Tibet y pro-Kósovo”: toma ya! ¿no será que pretendes concentrar todas tus fobias, miedos y odios en un grupo de gente? ¿Acaso le has preguntado a todos y cada uno de ellos que opinan sobre el conflicto vasco, sobre Al Qaeda, Tibet o Kósovo? ¿De donde te sacas que defienden eso? ¿Los conoces tanto para afirmar eso? ¿Lo puedes demostrar?

    “las palizas a bedeles”: ¿lo puedes demostrar? No te estoy diciendo que me des fechas concretas ni siquiera, sino solo comentar algunas de esas palizas a bedeles. Pruebas Santiaguin, sólo pido eso.

    “jóvenes neofeudalistas y de la izquierda indefinida fundamentalista”: ¿se definen ellos así? ¿o es una etiqueta que les has puesto tu? ¿también les conoces para afirmar eso?

    “un individuo agredió sexualmente a una mujer militante de UPD que llevaba una pegatina en el hombro y otra en el abrigo, ya que el neofeudalista perroflauta la tocó un pecho repetidas veces para intentar quitarla la pegatina de su partido”: ¿de verdad fue una agresión sexual? ¿que es un neofeudalista perroflauta? ¿me lo puedes explicar? Santiaguin, ¿eres consciente de que a la mujer se la puede agredir de múltiples formas, verbalmente y con actitudes de baboso también? ¿tu nunca lo has hecho? Se sincero.

    Por otro lado, respondeme a una cuestión: ¿porque no has ido y les has dicho a la cara lo que piensas? ¿no te parece un poco infantil, mediocre y cobarde hacer esto? ¿y absurdo, no te parece absurdo y patético no decir las cosas a la cara para posteriormente hacer un texto demagógico cargado de mentiras, fricadas, insultos y provocaciones firmado por tu nombre? ¿Que pretende usted, Santiaguín, al hacer esto? ¿que se responda a sus provocaciones en la facultad para tener una excusa con la que acusar de una agresión por parte de matones neofeudalistas?

    Por favor, ruego contesteme ¿que haría usted si escribieran un texto de este tipo contra usted?

  7. Contesto:

    1.- No estoy solo. Se escribe en mi nombre, pero hay gente de toda España y de fuera implicada.

    2.- Están en la prensa las fotos de la pancarta de apoyo a De Juana Chaos, un asesino en serie. Individualmente, claro que cada tiene su propia opinión. Pero quiero recordar como gente del PCPE celebró el 11-M no aquí, sino en Asturias. Cuando digo todo esto me refiero a los neofeudalistas en general.

    Y no existe ningún conflicto vasco. Sólo una panda de reaccionarios que quieren destruir España.

    3.- Hace tres años un individuo -no alumno de la Facultad de Políticas de la Complutense- agredió a un bedel. Que sea de fuera no exime de culpa a los que los trajeron ahí.

    4.- Como se definan emic me es indiferente. Lo que importa es lo que son etic. Para entender qué digo con neofeudalismo me remito a mi artículo sobre el tema en El Catoblepas (está en internet).

    Para entender lo que es la izquierda indefinida, remito a la obra “El mito de la izquierda: las izquierdas y la derecha” de Gustavo Bueno.

    5.- Perroflauta es una tribu urbana muy de moda en España y en Italia que es medio hippie, medio punki, medio grunge, para que se entienda. La agresión la vieron unos cuantos.

    6.- Si digo mentiras, que se me ponga una denuncia por injurias y calumnias en el juzgado pertinente.

    La amenaza, por cierto, es un delito tipificado en el Código Penal.

    7.- Según como sea el texto respondería. Pero cualquier cosa denigrante que se escriba sobre mí no me la tomo en serio.

    Salud.

  8. chicho terremoto dice:

    2.-¿Los de la pancarta esa de la que hablas son los mismos que los del acto de ayer? ¿Lo puedes demostrar? ¿Bajo que lógica lo deduces? Pruebas, solo eso, pero pruebas que relacionen unas personas con otras y unos hechos con otros.

    “gente del PCPE celebró el 11-M no aquí, sino en Asturias”: vaya tela…¿y que relación tiene lo que hicieran los del PCPE en Asturias con los del acto de ayer, con los “perros flautas” de la facultad de políticas, para que me entiendas? Si tienen alguna relación, ¿la puedes demostrar?

    -3.”Hace tres años un individuo -no alumno de la Facultad de Políticas de la Complutense- agredió a un bedel. Que sea de fuera no exime de culpa a los que los trajeron ahí”: vaya para que digas una verdad a medias hay que sacartela a cucharas. Entonces quedamos en que fue UNA agresión (y no “palizas a bedeles” como mencionas) y de alguien que no era de la facultad. Deberías de saber que a la gente no se la trae, sino que acude sola, por vía libre. Y deberías de saber, si dejaras tu odio enfermizo a un lado y te informases un poco, que algunos de esos que denominas “perros flautas” (evidentemente no me doy por aludido) hicieron varias protestas por esa agresión por parte de un yonki desfasado.

    4.- Vale, yo también me dedicare a definirte etic a ti en base a mis criterios, que son los únicos válidos, y además los más sensatos e inteligentes. Si no te gusta te jodes, ¿no?

    5.- ¿Te la has inventado tu esa tribu urbana? ¿Quien define quien es perro flauta, tu? ¿Todos los del acto de ayer eran perros flautas, en que te basas para afirmar eso?

    6.- Pues nada se te pone una denuncia porque insultas a un grupo en abstracto. Nada de hablar las cosas, a tomar por culo el debate, que si no hay que argumentar y mostrar pruebas, de las que tu careces (pruebas insisto que relacionen unas personas con otras y unas acciones con otras. Es decir, NO es una prueba que me digas que hay fotos de la colocación de una pancarta el año pasado o de lo que hace el PCPE en ASTURIAS, si no me demuestras que la gente que lo hizo es la misma que ayer.

    “La amenaza, por cierto, es un delito tipificado en el Código Penal” Tranquilo, no te pongas nervioso, respira hondo y relee mi comentario. Te lo repito:

    “¿Que pretende usted, Santiaguín, al hacer esto? ¿que se responda a sus provocaciones en la facultad para tener una excusa con la que acusar de una agresión por parte de matones neofeudalistas?”

    Con esto me refiero a que, bajo mi punto de vista, lo que creo que pretendes es provocar e insultar desde el ordenador de tu casita, para que algunos/as pierdan los papeles y respondan a ello, y ya tengas otro genial pretexto para condenar a los “matones perroflautas”. No es una amenaza, es una argumentación de tus intenciones. Pero tranquilo, no somos tan tontos como para caer en semejante provocación barata.

    No dices nada de tu cobardía al no decir las cosas a la cara. Me parece cutre, cobarde e infantil que estudiando en la facultad que dices que estudias, y viendo las caras a la gente a la que mencionas, te cruces todos los dias con ellos y te calles la boca, para soltar tu bilis por el ordenador. ¿O que pasa que te van a comer? Si yo tengo un problema con un entorno político determinado, y me toca cruzarmelo todos los días, tarde o temprano se lo digo A LA CARA, en lugar de refugiarme en mi ordenador para escribir un texto. Pero bueno, veo que aprecias más el refugio cibernético de los cobardes y las apelaciones a ir a los juzgados por gilipolleces.

    “cualquier cosa denigrante que se escriba sobre mí no me la tomo en serio” Espero que sea cierto, pero tarde o temprano responderías, como todos.

  9. Turkarev dice:

    Santiago no está solo. Y no en sentido figurado espiritualista del estilo “Todos estamos en corazón con Santi desde la Cochinchina cibernética” sino que hay mucha gente efectiva entorno suyo, en España y en Iberoamérica. Esto sin contar la cantidad ingente de personas afines en puntos colaterales del ideario de Izquierda Hispánica. Esta gente aunque no comparta en su totalidad el planteamiento de Izquierda Hispánica, le muestran su apoyo desde otras generaciones de izquierda.

    Salud

  10. A chicho terremoto:

    ¿ No es un poco tontería decir que me escudo en el ordenador cuando DOY MI NOMBRE PÚBLICAMENTE ?

    No tengo ningún alias, no me escudo en el anonimato. Mi nombre real aparece en la página. ¿ Eso es escudarse ? No, es responsabilidad por lo que uno escribe. No como tú, que te pones un alias.

    Pon tu nombre y apellidos y te tomaré en serio. Si no, dedícate a otra cosa.

    Salud.

  11. tocas fondo dice:

    Ale venga, perfecto. Me ha encantado tu argumentación, y tus pruebas. Has quedado de puta madre. Detrás de toda esa verborrea de amargado, de odio y de malestar contigo mismo que supuras, no ha quedado nada razonable, nada demostrable.

    Te escudas en que no pongo mi nombre y mis dos apellidos en tu página web para no tomarme en serio. Si hubieras tenido valor para ir a hablar las cosas cara a cara con los sectores políticos con los que tienes problemas, ten por seguro que conmigo hubieses debatido, de frente.

    La gente de honor (y en general cualquiera que no sea un cobarde o un provocador) hablas las cosas CARA a CARA, y no insulta al personal desde su página web, eso si firmado con tu nombre y apellidos, esperando que vayamos a buscarte. TU TIENES EL PROBLEMA CON ESE SECTOR, TU DEBERÍAS IR A BUSCARLES Y REPROCHARLES LO QUE SEA. Claro que lo que tu quieres no es eso, Santiago. Tu lo que deseas es que la gente que se de por aludida con tus provocaciones, tergiversaciones y mentiras pierdan los papeles, te ataquen, y poder quedar como una pobre victima democrática que ha sido agredida por “matones perroflautas”. Buscate otra táctica que esta muy vista.

    Esos que tanto criticas por el acto de ayer, al menos lo que hicieron lo hicieron de frente. No esperaron a meterse en internet para hacerlo. Y se han expuesto a que sus rostros salgan en los medios y acarrear las consecuencias. Así se hacen las cosas en la CALLE, no en circo virtual, refugio de provocadores.

    Adios Santiago.

  12. No sólo sigues sin dar tu nombre, sino que te pones cada vez un alias distinto.

    ¿ Sectores políticos ? ¿ Razonable ? ¿ Qué argumentos das tú, amigo anónimo, sino marear la perdiz ?

    ¿ Te atreverías a realizar un debate político conmigo abierto en la Facultad, público ? Y no sólo por el tema de Rosa Díez, sino de varias cosas en general. Yo encantado.

    ¿ Víctima democrática ? Creo que estás muy confundido. Si no lees mis escritos jamás entenderás qué tipo de sociedad política defiendo yo.

    Os he remitido a textos míos. Leedlos, y cuando los leais, debatimos. Con mucho gusto.

    Salud.

  13. Turkarev dice:

    Esto prueba el estilo macarrilla de “Tocas fondo”. Para él todo se reduce a problemas personales y de honor. Y de decir las cosas cara a cara. Por lo pronto, importa un pimiento si le dices a alguien las cosas a la cara o no, porque lo que importa son los movimientos de masas. Y a esta web la han visitado cientos de miles de personas.

    Estas son las pruebas del neofeudalismo: volver al honor, a los duelos mañaneros, a los padrinos…

    En definitiva. El Antiguo Régimen de nuevo. “Tocas fondo”, argumenta, por favor. Que ya estamos un poco hartos de análisis psicologístas. Importa un pimiento si uno tiene odio o no. Lo que importan son los argumentos.

    Salud

  14. Democrata dice:

    Leyendo las noticias acerca del altercado de ayer, uno solo puede echarse las manos a la cabeza y suspirar. Me parece una falta de respeto a la democracia. señores, vivimos en el siglo XXI. Hagamos las cosas de manera civilizada, no con gritos ni con violencia. la facultad no es el palacio de invierno, ni esto es la revolucion de octubre. No hace falta boicotear una charla y tildar a Rosa Diez de fascista porque no se este de acuerdo con su politica (por cierto, no es fascista). A muchas otras personas si que les agrada su programa. Y estais privandoles de su derecho a asistir a una charla. Si de verdad apostais por la pluralidad y estais en contra del fascismo, no entiendo a que viene todo esto.

  15. Tocas fondo dice:

    Lo que importa son los argumentos. Perfecto. Estoy de acuerdo. Me remito a los comentarios 6 y 8. Cuando sean correspondidos con respuestas que merezcan la pena, se podrá debatir. ¿Que argumentos ha utilizado el señor Santiago?

    A la acusación de “-proetarras, proseparatismo catalán, pro-Al Qaeda, pro-Tibet y pro-Kósovo”, responde con un “Están en la prensa las fotos de la pancarta de apoyo a De Juana Chaos, un asesino en serie. Individualmente, claro que cada tiene su propia opinión. Pero quiero recordar como gente del PCPE celebró el 11-M no aquí, sino en Asturias”.

    Esa argumentación es vergonzosa y ridícula. No aporta pruebas de que conexión hay entre una cosa y otra ¿que cojones importa lo que hizo el PCPE en Asturias con lo que ocurrió ayer en la facultad? ¿Eran del PCPE de Asturias los que lo hicieron?

    Te pido con insistencia pruebas de las acusaciones que en la basura en forma de texto has hecho. Y no aportas nada. Como careces de pruebas respondes “pon tu nombre y apellidos y te tomaré en serio. Si no, dedícate a otra cosa”.

    Importará mucho los movimientos de masas, y las cientos de miles de veces que tu compañerete dice que la gente ha visitado esta página. Pero vuestra línea política no se come un colin en la calle. ¿Como medis los movimientos de masas, en relación a los visitantes que tiene una web? ¿Mediante Internet vais a cambiar el mundo?

    Ahora si que si, me despido de forma definitiva. No vaya a ser, Santiaguin, que creas que por mi insistencia eres una persona relevante políticamente. Hoy sin embargo, si te has dado a conocer. Nos has hecho pasar un estupendo día a media facultad descojonandonos de ti y de tu texto. Incluso muchas de las personas que condenan lo acaecido ayer las he podido ver echar lágrimas de los ojos de las carcajadas que han soltado leyendo tu panfletillo. Te has convertido en un bufón, que con tergiversaciones y acusaciones a lo jimenz losantos intentas escapar de tu merecida marginalidad. Me alegra verte así: solo, sin argumentos, esperpentico, cargado de odio hacia ti mismo y convertido en un bufón en la facultad.

    A seguir bien Santiago, quien siembra vientos, recoge tempestades. Tu las estas recogiendo a puñados.

  16. Sigues sin poner tu nombre y apellidos. ¿ A qué tienes miedo ? La seguridad del anonimato, ¿ no ? Uno que da su nombre se arriesga a lo que estás realizando tú, a que le reconozcan. Por eso sabeis quién soy. Tú, sin embargo, sigues utilizando el anonimato para esconderte. Y no sólo eso, sino que recurres al chascarrillo fácil para ganarte la simpatía de unos cuantos. ¿ Cómo un “movimiento de masas” puede tener como base a ideólogos de tu talla ? Chistecitos, amenazas, argumentos ad hóminem psicologistas… En fín, toda la solidez intelectual que eres capaz de desarrollar.

    Las webs adscritas a nuestra línea política ya son varias, y esto acaba de empezar. Estamos como el Reinizsche Zeitung cuando empezó. ¿ Movimientos de masas ? Me importa un colín. No tenemos prisa.

    Cuando pides pruebas me recuerdas a la Patiño. Creo que ves demasiada telebasura. Aquí se trata de ideología, y el PCPE -pro Al Qaeda, como la web Insurgente- es tan neofeudalista como vosotros. Ahí está la clave, en la ideología. Y los grupos neofeudales y de izquierda indefinida en todo el mundo, no sólo en España, apoyan todas esas cosas. Si remito a artículos míos y ni siquiera los buscais no es mi problema.

    Que la gente se ría me la pela. ¿ Argumentos ? Si tú sólo, amigo anónimo, pides pruebas, como si tuvieses algún tipo de autoridad para ello. Ahora empezareis una campaña contra mí, y sigues amenazando -te recuerdo que es un delito tipificado en el Código Penal-.

    Sin embargo, todo lo dicho en el artículo en ningún momento lo has negado. ¿ Quien calla otorga ?

  17. Ángel dice:

    El diagnóstico es claro: no ha pasado de un periodo paratético, de cercanía, ni en lo político, ni en lo filosófico. Cree que decir las cosas “a la cara” es mejor. ¿Por qué? Ustedes le dijeron las cosas “a la cara” a Rosa Díez, pero el resto del mundo se ha quedado sin saber qué cosas, precisamente por haberlas dicho “a la cara”, y no a distancia, por ejemplo, en un libro, o en una página web de público acceso.
    Así, es obvio que, como más que decir, berrearon a la cara (pues nada se entendió), no decían nada, sino que sólo dejaban clara su oposición (en sentido puramente físico, paratético: ¡no pasarán!) a lo que Rosa Díez representa: socialdemocracia española. Con lo cual, y no sabiendo si chillan o ladran, es fácil pensar que no están tan en contra de la socialdemocracia como de España.
    Cuando dos posturas ideológicas enfrentadas “a muerte” se ponen delante en las personas que las soportan (y sin mediar lazos de amistad, o mutuo aprecio), es probable que el enfrentamiento vaya de las palabras a los hechos. Para que tal cosa no sucediera, el tal contradictor le dice a Santiago que cuenta con su honor. Pero eso no asegura tanto que no vaya a suceder, como que se haga según las reglas de lo que manda el oficio caballeresco.
    Que se compren una honda, para alcanzar más allá de la punta de su lanza.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s