Resistencia en la boca del lobo neofeudalista

Pintadas a favor de España y de la alcaldesa liberal Regina Otaola y contra la banda asesina neofeudalista ETA y su entorno ideológico en Lizarza, Guipuzcoa, Vascongadas, España:

La alcaldesa ha dicho que no le parece bien que se ensucie con pintadas las calles de Lizarza. Pero es significativo e histórico este hecho. Si allí es posible la resistencia antineofeudalista, también lo es en el resto de la nación española, y en Venezuela (Zulía) y en Bolivia (Santa Cruz). Todos unidos, podremos vencer al neofeudalismo.


12 comentarios on “Resistencia en la boca del lobo neofeudalista”

  1. Temarsan dice:

    Doña Regina, a la que no hay que quitar méritos, cae en un formalismo muy propio de nuestra época: criticar algo sin analizar los contenidos. Está claro que no está bien engorrinar las paredes con fráficos o mensajes, pero se trata de la defensa de España. Si no se puede garantizar que disminuyan las pintadas a favor de los secesionistas, ¿por qué rechazar que las haya también a favor de la unidad de España? Dichas pintadas pueden ser un acertado catalizador para desencadenar energías ocultas que precisan todo nuestro apoyo…

  2. Euskalduna bat Inglaterran dice:

    Vaya panda de fascistas que escriben en esta pagina!!! el peor el que la lleva acabo, que hace unos anyos, en plena efusion del alcohol en una fiesta de politicas en navidad, lo mismo eran las fechas que le habian trastornado, me confesaba su admiracion por la lucha armada que llevaba a cabo ETA, diciendo que a veces nohacia cosas bien, pero que en en general era una lucha que merecia la pena…ahora el tipo nos va de espainolista, algo que nunca dude de el, y utilizando terminos que seguramente ni el sabe que significan “neofeudalismo”, es la lucha por la autodeterminacion, en contra de la neoliberlaizacion aboservente llevada a cabo por la globalizacion un neofeudalismo?? sinceramente, me das ganas de vomitar… “Nola aldatzen diren gauzak, Kamarada?” (Como cambian las cosas, Camarada?)

  3. jacobinoenvizcaya dice:

    Lo mas curioso es que ETA/Batasuna y sus cinco mil quinientas siglas sólo tienen el apoyo de unas 250.000 personas en toda la comunidad vasca.
    Lo cual, sabiendo que hay una población ahora mismo según el censo de 2.133.684 supone que únicamente el 11,71% de los vascos son proetarras.
    El PNV indudablemente aboga por el fin de ETA, aunque también mantiene una actitud claramente paternal respecto con ETA/Batasuna, es natural si lo analizamos, ya que son su “criatura” rebelde, como un hijo adolescente.
    Aun sumando los votos del PNV, EA y Aralar, que podrían considerarse primos hermanos de la bestia terrorista, sumando en consecuencia todos los votos obtenidos por esas formaciones políticas en las últimas elecciones generales de 2004 (recordemos que en estas locales y forales de 2007 algunas de ellas como el PNV perdieron muchísimo apoyo electoral), sumarían un total de: 790.445 ciudadanos que les apoyan, lo que supone que el 37,05% de la población vasca es nazionalista.
    Observen, el 37,05%, muchísimo menos que el 62,95% que, o bien no vota, o bien vota a partidos partidarios de la unidad de España.
    El problema aquí es que ese 37,05% tiene el control de los medios de comunicación (Euskal Irrati Telebista – EITB), el control también de la enseñanza pública, en la que se adoctrina de una manera espectacular a los jóvenes (yo fuí educado a base de Euskal Herria, más Euskal Herria, y héroes de la “patria vasca”), y luego poseen una autoridad tal que tienen aterrorizada al resto de la población que no es nazionalista.

  4. A Euskalduna bat Inglaterran:

    1.- La gente cambia, como cambiarás tú. Aunque yo nunca he defendido a ETA. La diferencia de antes a ahora con respecto a mí es que antes la nación española me la sudaba. Ahora ya no. Por cierto, ¿ sabes diferenciar entre Nación Política y Nación Cultural-Étnica ? ¿ Sabes distinguir entre una España “martillo de herejes” -que es la que defiende la derecha españolista- y una España Ilustrada, que es la que defiende la izquierda patriota española ? Ah no, que tú eres muy original, y España es sinónimo de fascismo. Tanta tontería para acabar luego intentando sacarte unas oposiciones y trabajar para un aparato estatal que tanto dices odiar.

    ¿ Cuántos años llevas ya estudiando ?

    2.- Es imposible que yo estuviese bebiendo, soy abstemio.

    3.- ¿ Españolismo es igual a fascismo ? O sea, que el General Riego (siglo XIX)-sí, el del himno de la Segunda República- era fascista. Dime, ¿ cómo se podía ser fascista en el siglo XIX, cuando el fascismo era un movimiento ideológico del siglo XX ?

    4.- ¿ Cómo es posible que un estudiante universitario escriba tan mal ? (“neoliberlaizacion aboservente” ¿?¿?¿?¿?¿?) Debe ser cosa de la LOGSE.

    5.- Si no se lo que es el neofeudalismo, ¿ cómo es posible que escribiera un artículo sobre el tema en El Catoblepas ?

    http://www.nodulo.org/ec/2008/n072p12.htm

    Ahí lo tienes. Léetelo y luego me dices si tengo idea o no.

    Salud.

  5. Carlos dice:

    Pero es que ese porcentaje que dices de separatistas es enorme, que como bien has dicho no son sólo los batasunos con el cerebro totalmente lavado como la elementa que escribió más arriba, si no también el PNV (éstos recogen sólo las nueces pero ya es bastante) y muchos partidos pequeños, incluido IU, el cual está a favor hasta de la autodeterminación, ya Anguita, muy amigo de Arzalluz estaba a favor.
    Y claro después están las monjitas de la caridad del Psoe (éste ya no se sabe que es, yo diría que nacionalista también) y el PP, que embutidos en su fundamentalismo democrático (¡violencia no! !hay que ser democratas!, mientras los otros los matan y machacan) creen poder solucionar el problema con más democracia y dándoles cada vez más a sus verdugos y siempre se dan contra la misma pared. Yo soy de la opinión, que alguna vez dijo Gustavo Bueno, de que ya deberían de haber los tanques entrado hace mucho tiempo en Vascongadas ¿que sentido tiene mantener esta farsa ?

  6. Carlos dice:

    Fijaros como odian estos nazis separatistas (no digo fascistas porque los fascistas, por ejemplo italianos, no merecen ser comparados con ellos) a España que la eskalduna ésta dice “espainolista” (ya no saben como deformar la palabra, tanto la odian), y “anyos”, tienen fobia a usar la ñ de España. Madre mía, y cómo se va a diualogar con esta gente, es imposible.

  7. jacobinoenvizcaya dice:

    A Carlos:

    La verdad es que en el asunto sobre IU y el PSOE tienes razón a grandes rasgos.
    Parece ser que ahora el PSOE ha vuelto al “constitucionalismo” y abandonará negociaciones con los de ETA/Batasuna.
    Como ya os dije en otro comentario que hay por la web, yo fuí afiliado de IU-EB durante aproximadamente 1 año, y acabé harto, cabreado, amargado y muy defraudado. De hecho acabé muy quemado de la política desde entonces, y ha sido desde que descubrí este blog que estoy de nuevo muy interesado, precisamente por lo que comentas, no encontraba ningún movimiento de izquierda definida que no se plegase a los intereses del neofeudalismo.

  8. jacobinoenvizcaya dice:

    Y sobre los separatistas ni puñetero caso les hago ya en internet, bastante tengo que aguantarme todos los días en la calle y morderme la lengua (que cada día me cuesta mas), como para encima enzarzarme en peleas absurdas con ellos por internet.
    Ni caso, son como una secta, acabarán dentro de unos años votando a la socialdemocracia e incluso muchos al PP.

  9. Carlos dice:

    Yo creo que el Psoe, si gana las elecciones, volverá a negociar con ETA. Si no ¿porqué mantienen el cheque en blanco del Parlamento para negociar con ETA? y ésto después de haber el PP propuesto no se cuantas veces retirar el aval. Además retirar este aval beneficiaría muchísimo al Psoe en las elecciones.

  10. jacobinoenvizcaya dice:

    Lo mas curioso, Carlos, es que precisamente y para mayor inri, todos los grupos con representación parlamentaria (salvo el PP), votaron a favor de ese cheque en blanco…

  11. Carlos dice:

    Es verdad Jacobino y es que todos son o separatistas como los partidos nacionalistas o claramente traidores a España, como el Psoe e IU. Porque, ya me dirás en que beneficia a España tener ahí un cheque en blanco de negociación esperando sumiso a que los etarras quieran declarar una tregua, de estas que suelen proclamar cada cierto tiempo para rearmarse o ver si sus enemigos quieren rendirse. Es poner a la nación española como un felpudo del separatismo. Yo creo que el Psoe tiene muy oscuros intereses, que nada tienen que ver con España.

  12. jacobinoenvizcaya dice:

    Totalmente de acuerdo con lo que expones.
    El PSOE en fin, prácticamente toda su historia está repleta de “misterios”…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s