ETA irrumpe en la campaña el día clave: el análisis de El Revolucionario, el diario global de la izquierda revolucionaria en lengua española

Asesinato de un ex-concejal del PSE en Mondragón

ETA irrumpe en la campaña el día clave

La especulaciones se confirman

Viernes 7 de marzo de 2008, por ER. Madrid

El ex-concejal había renunciado a llevar escolta y era un blanco cómodo para los asesinos separatistas. La primera impresión es que este atentado favorece la percepción de que el PSOE ha adoptado una posición dura contra la banda, después de 4 años de concesiones. De aquí al domingo veremos cómo encajan los partidos este atentado. De momento la cadena de radio, SER, progubernamental avisa de que “le han matado por ser socialista”. Como ocurriera en las pasadas elecciones, los terroristas saben que pueden influir en las votaciones y no están dispuestos a renunciar a este “derecho”.


Isaias Carrasco, nueva vctima de ETA La banda terrorista separatista ETA irrumpe en la campaña con un asesinato que algunos analistas presagiaban. Vean como muestra lo que escribía, en Enero, Joan Valls:

«Si a la ETA le interesa prolongar el desgobierno surgido del 11M, habría que temer su irrupción en la campaña electoral con un atentado contra políticos. No se trataría de un atentado indiscriminado al estilo de la T4, sino del asesinato de un miembro del partido socialista. Eso, siguiendo el paradigma terrorista, presentaría al PSOE como enemigo declarado de la banda y eliminaría de la retina de los votantes la idea de que Rodríguez ha estado dialogando con los asesinos durante parte de la legislatura. Hablamos de lógica terrorista pura y dura, por lo que los parámetros de la civilización no tienen validez en la estrategia».

Una premonición certera.

Leer más aquí: http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo582&var_mode=calcul


2 comentarios on “ETA irrumpe en la campaña el día clave: el análisis de El Revolucionario, el diario global de la izquierda revolucionaria en lengua española”

  1. juanjonius dice:

    El análisis de El Revolucionario va en la misma línea que apuntaba yo en la anterior noticia. No hace falta tener demasiada imaginación para sacar esas conclusiones. Está por ver los mensajes que mañana, día de reflexión, lancen los sicofantes del PSOE.

  2. Carlos dice:

    De hecho Juanjonius ya lo están haciendo. Hoy en la capilla ardiente de Isaías Carrasco se fue a acercar Rajoy para dar el pésame a la familia del vilmente asesinado, se cruzó con Pachi López y éste le increpó a Rajoy que no le va a tolerar más que digan que están traicionando la memoria de los muertos , tú te crees que era el momento y el lugar de decir eso. Al final no le pudo dar el pésame a la familia.

    El Psoe va a utilizar todo el día de hoy para sacar rédito electoral al atentado, aunque no de de una forma agresiva contra el PP, si no simplemente estando ahí, casi de manera automática, por decirlo así, casi sin quererlo. Es normal, el asesinado es socialista, el PP mientras tanto, como ya apunté, va a quedar como el malo de la película (todo ésto es lo que buscaba ETA con el atentado).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s