Documental: El poder de las pesadillas, Parte I

Parte 1 de 3. Documental de la BBC acerca de la actual política del miedo, ascensión del Islamismo radical y el neoconservadurismo estadounidense.


One Comment on “Documental: El poder de las pesadillas, Parte I”

  1. Hola, quería recomendar este documental a todo aquel que este interesado en la pòlítica de USA, porque las consideraciones sobre el inicio de Alquaeda son más novelescas. Además hay que estar muy atentos a las manipulaciones de datos históricos,sobre todo a lo

    En cuanto a consideraciones comparativas podemos observar las mismas raices en los comentarios de Leo Strauss y Sayed Qutb, pero en este último sus comentarios sobre la enfermedad que nos invade son desde un punto de vista populista, y literario mientras que el américano es un simbolo fenomenológico de la descomposición sociológica, quiero decir Leo es más positivo que Qutb. El primero se limita a EEUU y Sayed Qutb expresa un sentimiento que invade todo el mundo. Los dos son ideólogos, sin embargo, Leo Strauss se apoya en unos estudios científicos, por supuesto no en la televisión, y Sayed Qutb en sus interpretaciónes.referido a la creación de la secta de los “hermanos musulmanes”.

    Por otro lado la posición de los Estados Unidos de América respecto a la de los musulmanes es bien distinta a la de los musulmanes yihaidistas respecto a los Estados Unidos.

    Un saludo a todos y viva Latveria.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s