Consecuencias del Pensamiento Alicia, el buenrrollismo y el hippismo que nos venden

Asesinada en Turquía una actriz italiana que viajaba a Israel en autostop vestida de novia

(PD).- La Policía turca encontró este sábado el cuerpo desnudo y sin vida de Giuseppina Pasqualino, la artista italiana que se se había propuesto viajar hasta Israel vestida de novia y haciendo autostop para difundir la paz en los países en guerra.

Pasqualino, que tenía 33 años y usaba el nombre artístico de Pippa Bacca, desapareció el pasado 31 de marzo. La última vez que le vieron con vida fue en la estación de servicio de una carretera, cerca de la localidad de Gebze (a unos 100 kilómetros de Estambul).

Según las primeras informaciones aparecidas en la prensa, la mujer habría sido estrangulada el mismo día en que fue secuestrada, ya que el cuerpo fue hallado en una fase de descomposición bastante avanzada.

Utilizó el móvil de la víctima

Fue el mismo asesino M. K., de 38 años, quien condujo a la policía al lugar de los hechos, después de haber confesado el crimen. Los investigadores pudieron seguir su pista a través del móvil de la víctima, ya que el hombre había introducido en él su propia tarjeta.

Según la reconstrucción ofrecida por los medios locales, M. K. fue la última persona que se ofreció a llevar en su todoterreno a Pippa Bacca. Después de asesinarla, el hombre habría quemado todos los documentos de viaje de la artista.

El caso de Pippa Bacca empezó a aparecer en la prensa italiana hace unos días. Hasta ayer, sus amigos y familiares seguían albergando la esperanza de encontrarla con vida. Finalmente, tuvieron que enterarse de la dramática noticia a través de los medios de comunicación.

Extraído de: http://blogs.periodistadigital.com

Pensamiento Alicia.

Si se pone en Google Imágenes la palabra “solidaridad” esta es una de las patochadas que aparecen. Así nos va.


10 comentarios on “Consecuencias del Pensamiento Alicia, el buenrrollismo y el hippismo que nos venden”

  1. apsmurcia dice:

    Es verdaderamente desgraciado y estúpido echar a perder una vida así.
    El panfilismo, en su ensoberbecimiento, ése que ni siquiera quiere oír hablar de religión, no quiere acordarse o ignora totalmente que ya dijo Jesús:
    “Mirad que os envío como a corderos entre lobos” […] “Sed sencillos como palomas y astutos como serpientes”.

  2. Carlos dice:

    No se porque pero el pacifismo fundamentalista siempre acaba por producir (directa o indirectamente) todo lo contrario. Acordaros del pacifismo fundamentalista de los ingleses y franceses con respecto a Hitler poco antes de la 2ª guerra Mundial, fue catastrófico para ellos, ya que podían haber impedido el rearme de Alemania cuando estaban a tiempo. El irenismo de Gorbachov, fatal para la Unión Soviética. El de Kennedy, le costó la vida. Gandhi, la india perdió una parte de su nación: Pakistán. Hasta Stalin cayo en una especie de pacifismo o ingenuidad con respecto a Alemania cuando era evidente que ésta estaba preparando su invasión.

  3. jacobinoenvizcaya dice:

    Saludos.
    Un suceso trágico, realmente.
    Intervengo por el comentario de Carlos respecto al supuesto pacifismo de Stalin.
    La URSS mantuvo una guerra contra Finlandia en 1.938, que demostró graves y profundas carencias en la organización del Ejército Rojo, el ejército soviético no estaba ni mucho menos en condiciones de enfrentarse al alemán, que además, por aquella época y hasta bien entrado 1.942, tenía la leyenda que corría por toda Europa de que era invencible.
    Lo cierto y demostrado recientemente a través de documentos desclasificados de la KGB, es que Stalin planeaba ya desde el 33 un golpe de Estado en Alemania para asesinar a Hitler y provocar una revolución y cambio radical de régimen en dicho país, sin embargo, la GESTAPO se enteró de esa trama y a su vez respondió enviando papeles falsos a los soviéticos, alertando de que había una trama en el Ejército Rojo para asesinar a Stalin, y eso desembocó una gran purga de oficiales en la URSS.
    A mediados de 1.940 ya todos los soviéticos sabían que la guerra era inevitable y que Alemania invadiría su país de un momento a otro.

  4. Carlos dice:

    Aportas una buena información, no sabía nada de ese intento de asesinato de la KGB a Hitler. No yo lo de Stalin lo decía porque según he leido en algún libro, por lo visto Stalin desatendió todos los avisos que le enviaron agentes ingleses (de estos porque no se fiaba de ellos) y hasta de agentes suyos que le dijeron con bastante acierto la fecha de la invasión, antes le habían enviado bastantes informes, también los americanos, de que Hitler estaba acumulando muchísimas tropas y equipamiento frente a la frontera Soviética (3 millones y medio de soldados junto a su equipamiento armado es difícil de ocultar del todo). Stalin por lo visto tenía la idea (según lo que he leido) de seguir manteniendo el pacto que tenía firmado con Alemania (el pacto Ribbentrop -Molotov) y no se porque extraña razón se fio de Hitler (de que éste mantuviera el pacto por lo menos 2 años más) más que de sus propios agentes, de hecho sucedio el hecho curioso de que mientras los alemanes invadían la Unión Soviética, el primer día de la invasión, trenes cargados de material salían de la Unión soviética hacia Alemania (el pacto se cumplió escrupulosamente hasta el final). Hasta Churchill en sus memorias narra bastante bien el gran error de Stalin. Otra cosa es que no estuviera preparada Rusia para enfrentarse con Alemania en aquel momento, pero si se hubiera preparado antes y hubiera dado antes el primer golpe, cualquiera sabe.

  5. Carlos dice:

    De hecho Jacobino, lo que parece ser que decidio a Hitler atacar la URSS fue la guerra URSS-Finlandia y la supuesta e inesperada debilidad militar de la URSS. Naturalmente los alemanes se confundieron en parte y eso fue fatal para ellos, ya que aunque en aquel momento los soviéticos estaban bastante débiles y tenían su ejército en plena reconstrucción, los alemanes desconocían totalmente la URSS y su potencial inagotable en hombres, industrial, motivación (a parte de otros aspectos, como el clima y
    la inmensidad del terreno) puesto en marcha en la denominada guerra total contra los nazis.

  6. jacobinoenvizcaya dice:

    Totalmente de acuerdo con lo que has expuesto.
    Después de haber leído bastante sobre la Operación Barbarroja y lo que la precedió, he llegado a la conclusión de que, probablemente, Stalin temía que la maquinaria de guerra nazi tomase los pozos petrolíferos del Cáucaso en pocos meses, con lo que la guerra se hubiera inclinado ya defintivamente a favor del nazifascismo sin remedio, por eso intentó por todos los medios posibles evitar un enfrentamiento directo.
    Por su parte, el Alto Mandó alemán temía horrores el abrir el frente oriental, sin embargo, los del NSDAP y en especial Hitler, estaban tan sumamente convencidos de la superioridad de la raza aria que pensaban que los rusos se espantarían nada mas entrar en su territorio, pues ellos decían que el bolchevismo era caótico y débil, y que se derrumbaría con total rapidez frente a un enemigo duro y combativo.
    La historia ha demostrado justo todo lo contrario.
    Lo que mas perjudicó a los alemanes la Operación Barbarroja, es una idiotez de Mussolini, que le dió por invadir a última hora Grecia, hastiado de quedar siempre en un segundo plano a la sombra del Fhürer, ansiaba tener gloria militar. La operación del ejército italiano fue tan desastrosa, que los alemanes se vieron obligados a intervenir, y así mandaron muchas tropas hacia los balcanes, que sino, habrían entrado en guerra contra los rusos.
    La anécdota del tren es que, la misma madrugada de la declaración de guerra a los soviéticos, los alemanes esperaron hasta las 4.15 horas exactamente creo, y justo cuando un tren soviético cargado de caucho atravesaba la frontera, declararon la guerra a la URSS.

  7. Carlos dice:

    Totalmente de acuerdo. Si, a parte de la guerra Rusa-finlandesa la otra gran evidencia que tenía Hitler era que la raza eslava al ser tan inferior a la aria pues jamás podría ganarles en el campo de batalla. Con esos mimbres que cestas se pueden hacer, semejante estupidez y que todavía haya gente que crea en el nazismo. si ta,bién es verdad que la invasión la tenían preparada para por lo menos 1 mes antes pero debido a los italianos y su incompetencia los alemanes tuvieron que intervenir en Grecia pero también está de de Yugoslavia, en fin es demasiado largo el asunto. ¿Qué hubiera pasado si los alemanes en vez del 22 de Junio hubieran invadido la Unión soviética a principios de Mayo o en Abril? Como es sabido estuvieron a las puertas de Moscú, sólo el invierno ruso se lo impidió (los soldados alemanes sufrieron más bajas por causa del frío que por causa del enemigo).

  8. rafael dice:

    todas esas iformaciones sobre stalin son bastane discutibles,hay que tener mucho cuidado con la doumentacion desclasificada de la KGB, en algunos casos se trata de falsificaciones, como el doumento yeltsiniano de 1993, que demostraba lo de KATYN. el profesor GROVER FURR, destaca en esta labor de critica de la manipulación, acaba de publicar en rusia, su libro,”VILLANIAS ANTIESTALINISTAS”.

  9. Rafael, todo lo que he citado aquí ha sido admitido sin discusión por el propio PCFR, que ya mostró un rechazo frontal a las versiones que aparecieron en 1993, por ejemplo.
    No se trata únicamente del invierno ruso, la proporción era de 1 soldado alemán por cada 18 rusos, aproximadamente, en definitiva, invadir Rusia era un suicidio y la historia lo demostró, por eso EEUU ni siquiera lo intentó nunca.

    Un saludo.

  10. rafael dice:

    ¡estamos de acuerdo ,JACOBINO!, por eso EEUU utilizó el chantaje de la bomba atómica-la diplomacia atómica de GARY ALPEROVITZ- y LA URSS,respondió con el desarrollo de sus fuerzas acorazadas, como lo reconoció el periodista WALTER LIPPMAN, en el “New york times ” en 1952 y la desfascistización de los paises del este,truncada a partir de 1956,con el revisionismo kruschevista.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s