El partido neonazi Democracia Nacional ataca a Izquierda Hispánica

En el foro del partido nazifalangista Memocracia Nazional se pueden leer estas perlas sobre nuestra web, Izquierda Hispánica, y sobre nuestra labor. Concretamente se encuentra en un post llamado “Insultando a la rojigualda“:

Sincera sinceramente… ¿Se puede ser más absurdo que el tipo que ha hecho esta aberración? Ojo a los comentarios del susodicho Santiago y sus colegas que no tienen pérdida, sobre todo justificando las muertes del comunismo. Al creador de tan fantástica enseña, ¿todavía no ha sido capaz de entender que la bandera nacional de cualquier país no tiene (o no debe tener) nada que ver con política?

¿ Conoce este nazario, un tal Japo88, algún país cuya bandera no sea política ? ¿ Pero en que mundo pánfilo vive este señor ?

Un tal “ulaca” dice:

En fin ya sabes lo que hay. Se juntan el hambre con las ganas de comer. Encuentro varias contradicciones. Muestra su republicanismo, y pretende crear una bandera con colores de origen borbónico. La rojigualda siempre (desde que Carlos III la creara para diferenciar a nuestra marina de la Napolitana) ha representado a la monarquia española y cuando no ha habido rey se ha sustituido una franja roja por la violeta de los comuneros. En fin sus actos dejan al descubierto su ignorancia.

¿ Y entonces la bandera de la Primera República española ?

Los más ignorantes de todos son aquellos españolistas ultraderechistas que pretenden todavía que la bandera de la nación española es patrimonio suyo. Luego no se extrañen que desde la autodenominada izquierda se reniegue de la rojigualda.

Por otra parte, y lo volvemos a repetir por enésima vez, esa bandera rojigualda con la hoz y el martillo no es la bandera oficial de Izquierda Hispánica, sino una propuesta, que no prosperó porque recordaba demasiado a la quinta generación de las izquierdas definidas: la Izquierda Comunista. Y nosotros nacimos para ver la posibilidad dialéctica de la conformación de una séptima generación de las izquierdas definidas.

Los símbolos finalistas pueden verse aquí:

https://izquierdahispanica.wordpress.com/concurso-simbolo-de-la-izquierda-hispanica/

Un tal almeriense dice:

xd UNA MANADA DE ESTÚPIDOS COMUNISTORROS.En fin,no saben que inventar para llamar la atención sobre su ideología acabada ,desde el principio de su nacimiento

Izquierda Hispánica ha conseguido algo fantástico, que ayuda a definirnos. Nos han atacado:

Neofascistas de la Tercera Vía:

https://izquierdahispanica.wordpress.com/2007/08/21/aviso-a-los-neofascistas-espanolistas

Proetarras neofeudalistas:

https://izquierdahispanica.wordpress.com/2008/02/19/matones-neofeudalistas-y-de-izquierda-indefinida

Neoliberales:

https://izquierdahispanica.wordpress.com/2008/03/26/la-hipocresia-de-la-derecha-espanolista/

Izquierda Indefinida, o marxistas de Wikipedia:

https://izquierdahispanica.wordpress.com/2008/03/15/cuando-una-pagina-web-de-izquierdas

Y ahora nos atacan los neonazis de Memocracia Nazional, la Batasuna españolista, el partido político que ha amparado el asesinato de Carlos Palomino.

Ciertamente, es trabajo bien hecho que tanta macedonia ideológica nos ataque.

Almeriense, de nuevo, escribe:

Nuestra bandera se forjó con la sangre de los españoles y no deberia de ser ultrajada como esta siendo por estos salvajes.

Nos llama salvajes…

Contaré una anécdota. Hace unos meses tuve la desgracia de hablar por chat con un militante de este partido político neonazi. El hombre me decía que Europa era la patria, que España era Europa, que él era nacionalsocialista porque escuchaba a Wagner e iba al teatro y que amaba la cultura aria. Cuando le dije que Europa no existía casi le da un infarto. Y cuando le dije que entre su discurso y el de Carod Rovira sólo había la diferencia conceptual de una “nación” por otra, pues bien, ahí no se exaltó tanto. ¿ Casualidad ?

En fín, poco más puede comentarse sobre estos individuos ultraderechistas, sus palabras no pasan de la hebefrenia. Pero es muy sintomático de la importancia que llegaría a tener una izquierda definida materialista, iberoamericana, marxista y anti-irracionalista inspirada en el poderoso sistema del materialismo filosófico, del que es su máximo representante Gustavo Bueno. El hecho de que ante esa izquierda se postulen tanto proetarras como neonazis españolistas, tanto neoliberales como progres, tanto creyentes irredentos -cristianos, musulmanes y de cualquier rama religiosa- como bobos espiritualistas de la new age, no puede más que indicarnos que vamos por el buen camino.

Tarde o temprano, todas las webs ideológicamente similares a Izquierda Hispánica tendrán que unificarse de alguna manera. Y tarde o temprano habremos de alzar nuestra voz más allá de la red. Tiempo al tiempo.

Postdata:


One Comment on “El partido neonazi Democracia Nacional ataca a Izquierda Hispánica”

  1. Salva dice:

    MAÑANA VIERNES 18, A LAS 17.00 EN EL PARANINFO DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA ‘A’ (ENFRENTE DE DERECHO) POR FIN HABRÁ UN DEBATE (SI ESTA VEZ VIENEN) CON LOS IMPULSORES DE LA REFORMA UNIVERSITARIA eees. TENDREMOS EL HONOR DE DEBATIR CON CARLOS BERZOSA, ILUSTRE RECTOR DE LA COMPLUTENSE, QUE ANTE LAS PRESIONES DE LOS ESTUDIANTES DE FILOSOFÍA (TÉNGASE EN CUENTA) SE HA VISTO FORZADO A ADMITIR UN DEBATE (DESPUÉS DE NO COGER TELÉFONOS, O COLGARLOS, O NO CONTESTAR CARTAS, MANIFIESTOS, ETC.), Y HA ACCEDIDO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE HAN HECHO ECO DE LA ACAMPADA QUE LOS ALUMNOS DE FILOSOFÍA (OTRA VEZ, CASUALMENTE) ESTÁN LLEVANDO A CABO EN SU FACULTAD CON SACOS DE DORMIR, ETC. Y NUESTRO BERZOSA SE HA SENTIDO OBLIGADO, POR LA PRESIÓN, A ACEPTAR ESTA VEZ.

    VEREMOS SUS ARGUMENTOS, AL MENOS ESTO TOMA LA FORMA DE DEMOCRACIA; A VER SI SE LES VENCE ARGUMENTALMENTE Y TOMAN MEDIDAS. AUNQUE YO SOY MUY PESIMISTA: ES UNA CUESTIÓN DE EMPRESAS.
    SE ESPERA QUE SEA UN ACTO MASIVO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s