Progres contra Izquierda Hispánica

El País, el diario de la socialdemocracia española y perteneciente al emporio de Polanco, ese gran burgués que para los progres es un adalid de la “izquierda”, tiene una comunidad de bitácoras en la que los progres cercanos a las ideas de PRISA escriben. En esa comunidad hay una bitácora “La línea del frente”, en la que escribe un proetarra que nos llama “naziprogres” sólo porque defendemos a la nación española. Y ni somos nazis ni somos progres.

La poca capacidad de raciocinio de este sujeto se ve en comentarios como estos:

El motivo que me ha llevado a escribir esto sobre el blog Izquierda Hispánica es algo que me está pasando por la cabeza desde hace tiempo, y es esa corriente nueva que está empezando a cobrar fuerza entre la gente que se define de izquierdas, pero descontentas con Zapatero al considerarlo demasiado extremista, esa gente que se define socialista, dice que se fija en las personas y no en los colectivos, pero luego resulta ser más facha que el mismisimo Franco, en definitiva, esa gente que se define de izquierdas y progresista, pero a su nacionalismo español y a su bandera impuesta por la fuerza a 40 millones de españoles que no los toque ni el tato. Todo eso representa esta web, este movimiento ideológico que yo llamo, el NacionalProgresismo. Y eso que se autodenominan como comunistas convencidos.

Defender a España es ser franquista para sujetos como éste. ¿ Entonces defender Chile es ser como Pinochet ? ¿ Se atrevería a decir esto a un comunista chileno ?

Jamás hemos dicho que Zapatero sea extremista. Al contrario, el discurso es “progrerradical”, pero sus acciones son puramente ultraliberales.

Jamás nos hemos definido como progresistas. Al decir esto muestra que no ha leído la web más que por encima.

¿ Acaso la bandera española de la Segunda República no fue impuesta por la administración pública ? ¿ Y acaso no fue asumida en su momento por la mayoría de los españoles, como la mayoría de los españoles actuales asume la actual ?

Después de usar la tan recurrida Z para llamar nazis o asesinos a los que no están bajo el yugo de la España uninación, tienen otra palabra nueva para englobarlos a todos, los llaman, o nos llaman mejor dicho “NEOFEUDALISTAS” creo que Ibarra fue uno de los nacionalistas españoles inventor de tal término. Muy ingenioso sí señor, al menos me han resuelto un pequeño lío ideológico que tenía conmigo mismo, ahora sé que yo soy “NEOFEUDALISTA”, me gusta, suena bien.

O sea, que este señor defiende que una porción de la ciudadanía española tenga un privilegio a la hora de decidir sobre la soberanía nacional y la integridad territorial de España. Pues sí, es un neofeudalista. El término no lo inventó Ibarra, viene de atrás y refería a criterios económicos. Nosotros sólo lo hemos aplicado a la dialéctica de clases y dialéctica de Estados.

Quizás este sujeto debería leer este artículo para que sepa a qué nos referimos con neofeudalismo:

http://www.nodulo.org/ec/2008/n072p12.htm

Luego dice:

Esto es solo una muestra milmillonésima de lo que rezuma esa web, que no es más que odio y demagogia, me gustaría resaltar una frase que vi allí, y creo que fue cosecha del autor del blog, es quizá la frase más infantil, ficticia, y demagoga que haya oido nunca sobre el por qué de la existencia de ETA, y fue esta:

“No existe ningún conflicto vasco, ETA solo es una banda de asesinos que odian a España”

Me lo imagino después de soltar semejante estupidez , lloriqueando como un niño de 3 años con su babero y agarrado a un osito de peluche rojo y amarillo.

Ataque psicologista barato. Nada que añadir, no se puede polemizar con el vacío.

Lo último que me llamó la atención, y que es en realidad lo que me ha llevado a escribir sobre este blog nacionalprogresista, fue, que no solo son nacionalistas españoles, y apoyan todo lo que sea la unidad de españa a porrazos, es que apoyan todo lo que simbolice poder, ya sea dando porrazos, o asesinando, estos huelebraguetas llegaron a publicar un post en el que se “solidarizan” con la república popular china, que se “defiende” del peligroso movimiento separatista y por tanto “Neofeudalista” de los peligrosos habitantes del Tibet y demás provincias independentistas de China, aquí está el artículo.

La lucha de China contra el neofeudalismo y sus cómplices de las potencias burguesas

Por supuesto que también están rotundamente en contra de la independencia de Kósovo, dadndo nuevamente más valor a un trozo de tela que a la mayoría de habitantes de esa tierra, es lo que tiene, que si se adopta una postura totalitaria y nacionalista, o más bien, “estatista” […]

Aquí es donde se ve la solidaridad entre neofeudalistas. Este energúmeno apoya tanto a ETA como al Dalai Lama, tanto a Carod Rovira como a la banda mafiosa que domina en Kósovo gracias al tráfico de drogas y a lamerle el culo al Imperio Estadounidense y al eje francoalemán.

Esta es la prueba de que el progresismo neofeudal es solidario de todo aquel excremento humano que quiera subvertir la soberanía nacional de toda nación política, se llame esta China, España, Serbia, Bolivia, Venezuela, Chile, Argentina o Cuba. ¿ Hace falta añadir algo más ?

también he podido leer en este blog grandes parrafadas antimusulmanas cargadas de demagogia infantil y odio, y es que si se es nazi para una cosa, se es nazi para todo

O sea, estar contra una religión misógina, machista, creada por pederastas (con el propio Mahoma a la cabeza, el cual se casó con una niña de 9 años), que quiere someter al mundo a un ser que no existe, que cree que el cuerpo humano no vale nada y que sólo obedece la voluntad de Alá, y que quiere dominar el mundo, y en el mundo entra Al-Ándalus, es ser nazi. ¿ Y no será este progre neofeudalista el verdadero racista ? Porque hay que ser memo para pensar que musulmán es sinónimo de árabe o semita. Hay árabes ateos, cristianos, agnósticos o que diréctamente ni se plantean cuestiones religiosas o arreligiosas. Y en cambio hay musulmanes blancos, rubios y de ojos azules. La forma de pensar acerca del Islam de este energúmeno es propia de un esnob.

Sobre la relación entre nazismo e Islam:

http://paralalibertad.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=4953

Albert Speer una vez le dijo a Hitler:

“Ha sido una desgracia tener la religión equivocada. La religión mahometana habría sido mucho más compatible con nosotros que el cristianismo. Si Carlos Martel no hubiera vencido en Poitiers, con toda seguridad habríamos sido convertidos al mahometismo, ese culto que glorifica el heroísmo y sólo abre el séptimo cielo al guerrero audaz. Entonces las razas germánicas habrían conquistado el mundo. Sólo el cristianismo nos impidió hacerlo.”

Para terminar, el individuo acaba así:

Me declaro del grupo de PROETARRAS NEOFEUDALISTAS, sí, creo que es el que mejor me define, estoy a favor del derecho a decidir de las personas de una determinada región (neofeudalista) y estoy a favor de eliminar la política penitenciaria de la dispersión al igual que critico la tortura ejercida por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, perdón! de la gloriosa nación española (proetarra redomao).

1) Las regiones no son neofeudalistas, porque las regiones no son individuos pensantes.

2) En vez de defender el “derecho de autodeterminación” lo que en realidad defiende es subvertir la soberanía nacional, la igualdad ante la Ley de todos los españoles (y chinos, y serbios, y bolivianos, y venezolanos -Zulía-) y reivindicar un PRIVILEGIO DE SECESIÓN:

http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo573

3) Al ser españoles los presos etarras pueden estar en cualquier cárcel española. Y punto.

4) Nosotros también criticamos la tortura, y hemos reconocido que esa tortura existe. Pero torturar a un imbécil no justifica su imbecilidad.

Después de la intervención de este señor empiezan a realizarse determinados comentarios por usuarios de la red “La Comunidad” de El País, hasta llegar a ese señor que se dedica a ponerme a parir a mí de manera personal en todo foro de internet que se precie -y siempre de manera anónima; empiezo a pensar que se trata de algo más allá de lo ideológico, y que es algo personal-:

Es un individuo de estética jevi con aspecto de toxicómano. Con sus 16 años…

A este tipejo ya se le contestó aquí, así que no vamos a volver a contestarle:

https://izquierdahispanica.wordpress.com/2008/03/24/lo-hemos-conseguido-insurgenthez-contesta/

(Qué curioso que escriba tanto en medios de izquierda indefinida tipo InSurGentHez como tipo El País; no deja de ser otra prueba de que todos estos antisistema son futura carnaza socialdemócrata).

En definitiva, que Izquierda Hispánica tiene de nazi lo que Júpiter de planeta habitable.

Dejo que el resto de compañeros de Izquierda Hispánica le den su merecido dialéctico.

Salud.


2 comentarios on “Progres contra Izquierda Hispánica”

  1. […] THIERRY GUILMART – Conseiller Municipal wrote an interesting post today on Progres contra Izquierda HispánicaHere’s a quick excerpt El País, el diario de la socialdemocracia española y perteneciente al emporio de Polanco, ese gran burgués que para los progres es un adalid de la “izquierda”, tiene una comunidad de bitácoras en la que los progres cercanos a las ideas de PRISA escriben. En esa comunidad hay una bitácora “La línea del frente”, en la que escribe un proetarra que nos llama “naziprogres” sólo porque defendemos a la nación española. Y ni somos nazis ni somos progres. La poca capacidad de raciocinio de este suje […]

  2. creditos dice:

    Los diez mandamientos de los “progres”

    1º.- Talante democrático siempre y para todo, y diálogo con todos y sobre todas las cosas, sin importar lo que se defienda en ese diálogo.

    2º.- Drogadictos, delincuentes, inmigrantes ilegales, prostitutas, homosexuales, travestidos, alcohólicos, ludópata, mendigos profesionales y agresores sexuales tendrán preferencia en el disfrute de beneficios sociales. Los que no pertenezcan a ninguno de esos grupos son sospechosos de fascismo.

    3º.- No expresarás ideas que previamente no hayan sido difundidas por El País, Público, la SER, el Canal Cuatro, la Sexta, Localia o cualquiera de los medios controlados por el grupo PRISA, ya que todos repiten lo mismo.

    4º.- Repudiarás siempre lo que haga el Gobierno de los Estados Unidos.

    5º.- Estarás al tanto de todas las películas, modas y grupos musicales de Estados Unidos.

    6º.- No fumarás, ni trabajarás en labores que requieran los vicios fascistas de la dedicación, la honestidad y el esfuerzo.

    7º.- Harás deporte, aeróbic, yoga y amarás en todos los sentidos a perros, gatos, serpientes, iguanas y armadillos.

    8º.- Estarás a favor de la libertad total de aborto y del matrimonio de hombre con hombre, mujer con mujer y de mujer u hombre con animales o muñecos hinchables. Lucharás a favor de asilos gratuitos para mayores y de guarderías abiertas todo el día para los niños.

    9º.- Defenderás la ecología, aunque sin renunciar a beneficios que, como la electricidad, los coches, la calefacción o el aire acondicionado, se consigan alterando la naturaleza.

    10º.- Lo que la mayoría diga es la verdad, y es bueno todo lo que haga la mayoría.

    Extraído del libro “Sentencias Salomónicas” (Visión.net, Madrid 2007)

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s