¡ ATENCIÓN ! SE BUSCA URGENTEMENTE A LOS RESPONSABLES DE EDITAR ESTAS HOJAS INFORMATIVAS SOBRE EL NEOFEUDALISMO TIBETANO EN CHINA

Izquierda Hispánica consiguió estas hojas informativas en plena calle en Madrid, España, cuando un compañero -gracias Alberto- las adquirió de parte de un grupo de ciudadanos chinos que la repartían en el centro de la capital de la nación española. El que quiera consultar la información puede hacerlo en los enlaces siguientes, donde las hojas aparecen en grande para que todos puedan leer el texto que en ellas aparece:

Hoja 1 en Grande

Hoja 2 en Grande

Hoja 3 en Grande

Hoja 4 y última en Grande

Nos consta que han sido chinos patriotas y partidarios de la Izquierda Asiática los que han elaborado estas hojas informativas. Y por la información que aparece en la primera página, lo han realizado con patrocinio del periódico de los chinos residentes en España: Zhong Guo Bao, del que apenas tenemos información.

Por ello, Izquierda Hispánica solicita a todo aquel que pueda darnos información sobre Zhong Guo Bao, sobre los chinos que han realizado estas hojas informativas o incluso si alguno de los responsables lee Izquierda Hispánica, por favor se ponga en contacto con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico:

izquierdahispánica@yahoo.es

Gracias. Salud, Revolución y Muerte al Neofeudalismo.


2 comentarios on “¡ ATENCIÓN ! SE BUSCA URGENTEMENTE A LOS RESPONSABLES DE EDITAR ESTAS HOJAS INFORMATIVAS SOBRE EL NEOFEUDALISMO TIBETANO EN CHINA”

  1. He leído las hojas y son sencillamente excelentes y muy bien redactadas.

  2. Beatriz dice:

    No se puede perder de vista que el diario Público es un diario de la izquierda indefinida, con una línea editorial, a menudo, bastante ñoña e indefinida (valga la redundancia). Igual que manipulan todo tipo de noticias, es normal que manipulen esta. No esperaba menos, seguro que ahora, según Público, FITNA es un montaje y no existe ni la mutilación genital, ni la lapidación, ni la pena de muerte a homosexuales ni los niños yihadistas de 8 años llevan fusiles. Recuerdo que dicho periódico apoyó la iniciativa de ONU de censurar la verdad, es decir, de censurar tal documental-película. SObre la CNN mejor no añado nada, todos sabemos como funciona y lo bien que se le da mentir y manipular.

    Puede que los simpatizantes de Izquierda Hispánica no estemos cien por cien a favor de la Izquierda Asiática y la Revolución Cultural — la cual también dió muchos frutos positivos a la sociedad china, lo que hay que reconocerle — pero concretamente estas hojas, como dice Jacobino, son excelentes y muy informativas. Sería necesario distribuir la VERDAD sobre el enfrentamiento neofeudalista, y estas hojas son realmente buenas para tal fín… Es normal que uno sea patriota de su país, yo lo soy. Y por cierto, mi admiración a China (y a los chinos) está patente.

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s