Ibarreche, el separatista amigo de los monjes tibetanos, le dice a Michelle Bachelet que “España es un país de camareros”

Juán José Ibarreche es aquel político español que quiere hacer un referéndum de secesión en la Comunidad Autónoma donde gobierna, Vascongadas, para saber si sus ciudadanos quieren seguir siendo españoles, saltándose a la torera la igualdad de los españoles ante la ley y la soberanía nacional. Éste personaje, de visita por los países iberoamericanos para vender su plan de secesión, le hizo un descarado comentario a Michelle Bachelet, presidenta de Chile. Ésta le dejo con un palmo de narices. Hay que recordar que Ibarreche, además de pertenecer al Partido Nacionalista Vasco -partido de extrema derecha fundado por el racista Sabino Arana, padre del nacionalismo vasco, que es apoyado entre otros por el Libertarian Green National Socialist Party de los Estados Unidos de Norteamérica-, y de apoyar la causa secesionista y anticomunista tibetana, se atreve a realizar comentarios racistas sobre los españoles a nuestros hermanos iberoamericanos.

Tal y como cuenta BCN Confidencial, del Periódico de Cataluña, se lo contó un ministro chileno a un jurista español.

Durante su visita a Chile, el lendakari Ibarretxe se reunió con la presidenta, Michelle Bachelet. El presidente vasco comentó, con desprecio, que España es un país de camareros. Bachelet miró desde el balcón y leyó nombres de edificios: Santander, Telefónica, Endesa… “No está mal para ser país de camareros”, sentenció“.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s