Carlos Fazio, “El ASPAN” (Vídeos): “Vietnamizar Iberoamérica al modo yugoslavo por parte de los EEUU”

Izquierda Hispánica presenta estos tres vídeos que ha colocado Eliseo Rabadán Fernández en Los Foros de Nódulo Materialista.

Carlos Fazio presenta en una serie de tres videos sobre el Plan de EEUU para la guerra contra la soberanía mexicana y colombiana, Estos videos son unmaterial de sumo interés para entender los planes reales de control por parte de EEUU sobre Ecuador,Colombia y actualmente México.


2 comentarios on “Carlos Fazio, “El ASPAN” (Vídeos): “Vietnamizar Iberoamérica al modo yugoslavo por parte de los EEUU””

  1. Gerion dice:

    Interesante comentario el de los videos.Pero en mi opinión, el problema es aún mayor de lo que parece, y sobre todo, después de años en donde el pensamiento socialista ha experiementado un franco retroceso, en todos sus múltiplea aspectos: En el teórico, organizativo, propagandistico, táctico y de coordinación.
    El problema se agudizó después de la caida de la atigua URRS y el muro de Berlin. Tras años de paz aparente, de manera súbita e inesperada, irrumpe en el proceso de la historia, el Islam,ideología politico religiosa, que desde antes de la primera Guera Mundial, los anglosajones venian organizando, para sus fines politicos inmediatos.
    Los anglosjones que son los nuevos cartaginese y fenicios de la historia reciente, no conciben el mundo si no es en función del comercio y el dinero. No en balde para ello se han fabricado todo un elenco ideológico despojado de todo principio ético reconocible, ellos les llaman pragmatismo,en el que puede intervenir cualquier actor si con ello cumple con sus objetivos. Y que no es otro si no el dominio del mundo.
    Desde un principio, el Nuevo mundo fue una presa codiciada por ellos.Para ello emplearon todos los argumentos necesarios en aras de su descomposición territorial, política y cultural. No hay que olvidar nunca que la utilización de la piratería y la propaganda, fue utilizada extensamente por ellos como sistema de domino y de intoxicación, y ahora, evidentemnte, no iba a ser de menos. Por eso, y conociéndolos, y para eso sólo basta con asomerse a la historia, los acontecimientos del 11 de septiembre del 2oo1 no deja de estar sino bajo toda sospecha. Desde ese aconteciminto, el mundo civilizado ha tenido que sufrir toda una serie de efectos contradictorios, cuyas consecuencias todavía sigue por definirse en toda su compleja extensión.El Nuevo Mundo una vez rota su unidad y coherencia por los efectos de las nuevas doctrina politicas procedentes de la Ilustración francesa, no ha hecho más que retroceder desde entonces en donde su independencia politica no es más que un simple acto simbólico y cuyas intenciones no hace más que diluirse en una escarcha ideolóica sin sentido. Por que el problema cierto para todas esas naciones es el ridiculo papel que juega sus clases dirigentes, más empeñadas en solidrizarse con la de los EE.UU que la de defender a su propio pueblo, lo mismo que a su independencia y soberania nacional.

  2. makia dice:

    GERION,,, SE SALE DEL TEMA… EL SEÑOR FAZIO CONCRETAMENTE HABLA DEL ASPAN Y DE TODOS ESOS PROGRAMAS DE TIPO MILITAR IMOERIALISTA,, QUE LOS GOBIERNOS TITERES SIGUEN AL PIE DE LA LUCHA PARA PROTEGER LOS RECURSOS COMO EL PETROLEO INSTALACIONES ,,NEGOCIOS EN LAS COLONIAS,,, PROGRAMAS QUE CONSISTEN EN QUE LOS MISMOS POLICIAS SE PASAN POR LOS HUEVOS LAS CONSTITUCIONES DE LOS PAISES TITERES Y METEN A SUS PROPIOS POLICIAS ARMADOS,,,, CONTRATISTAS,,, Y DESDE LUEGO,, LOS MISMOS EJERCITOS TITERES DE LAS COLONIAS,,, ESTÁN DE IGUAL FORMA CUIDANDO LOS BISNES DELOS IMPERIALISTAS,,,,ESE ES EL TEMA….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s