Resultado Final del Concurso Símbolo de la Izquierda Hispánica: DOS SÍMBOLOS GANADORES

Ha llegado ya el final del Concurso Símbolo que iniciamos hace unos cuantos meses. Y ya estamos en disposición de elegir ganador, teniendo en cuenta vuestros mensajes aquí y los correos que habéis enviado a:

izquierdahispanica@yahoo.es

Se ha tomado la decisión de no elegir uno, sino dos símbolos ganadores, los dos más votados. Aquí están:

(MENSAJE A TODOS LOS MATERIALISTAS Y SIMPATIZANTES: COLOQUEN ESTOS SÍMBOLOS EN SUS WEBS Y BITÁCORAS, PARA QUE TODOS, ENEMIGOS Y HERMANOS, LOS VEAN Y CONOZCAN)

Uno, el más puramente ideológico, la estrella roja en forma de siete, representando la séptima izquierda políticamente definida que puede gestarse en Iberoamérica. Pero esta estrella en forma de siete no es exclusiva para Iberoamérica, sino que se trata de un símbolo que pretendemos sea universal y universalista, para todos los hombres de este planeta de 6.000 millones. Creado por Enrique Esquinas Algaba. El símbolo de la Izquierda Materialista.

Creado por Raul Ortega -uno de los muchos que mandaron propuestas al Concurso de la bitácora de WordPress, de nacionalidad cubana, pero persona de la que nada más sabemos-. Un símbolo también político, pero no para la ideología, sino para la gran unión política que consideramos más revolucionaria, racional y universalista: Iberoamérica (la Iberoamérica de Ismael Carvallo, la de todos los hombres y mujeres que en el mundo hablan español y portugués). La bandera de Bolivar (tres franjas iguales horizontales: la superior azul, representando al océano que nos une; la del medio amarilla o gualda, representando al Sol y a la Tierra y la inferior roja, representando a la Sangre de los ciudadanos de la Hispanidad y a la clase trabajadora), con el Escudo de unión iberoamericana: el Sol Indígena flanqueado por las Torres de Hércules (simbolo hispano), en su centro la Esfera Armilar(símbolo luso) y en primer plano la Estrella Roja de Cinco Puntas, representando al socialismo y al materialismo. El escudo a la izquierda, representando a la séptima izquierda, la iberoamericana, la Izquierda Hispánica.

Iberoamérica Bandera Ondeante

Es la bandera de lo que llamamos Imperio Hispánico Socialista cuyo epicentro y núcleo está en el continente americano, y que de allá irradiará a todo el Planeta.

Muchas gracias a todos los que habéis mandado vuestros símbolos, todos de gran calidad. Este fin de semana habrá otro anuncio importante por parte de Izquierda Hispánica.

Salud.


9 comentarios on “Resultado Final del Concurso Símbolo de la Izquierda Hispánica: DOS SÍMBOLOS GANADORES”

  1. irichc dice:

    ¿Por qué se preocupará la izquierda materialista por algo tan etéreo como un símbolo y tan reaccionario como una bandera?

  2. Y se queda tan pancho:

    ¿ La bandera francesa es reaccionaria ? ¿ Y la española liberal ? ¿ Y la anarquista ? ¿ Y la de la URSS ? ¿ Y la de China ?

    ¿ Son los símbolos algo vago y sutil ? ¿ Conoce alguna ideología que no tenga un símbolo identificativo ?

  3. Carlos dice:

    Hasta la izquierda progre tiene sus símbolos identificativos: el pañuelo palestino (por cierto, es un símbolo bastante reaccionario), la bandera blanca de la “paz”, un símbolo que fuera del campo de batalla es bastante “etéreo” y vacio. Todos menos la bandera de España y lo que representa (que es lo importante): la nación política española, que es una idea nada reaccionaria.

  4. irichc dice:

    No os duele por lo de ideólogos, sino por lo de materialistas. Si la historia o el libre mercado (ideología sin bandera, por cierto) tuviesen leyes inflexibles, de más estarían la propaganda y otras zarandajas. ¿O los agitadores sois a la revolución lo que la publicidad al consumo, un pseudoincentivo moral?

  5. ¿Qué nos va a doler, buen hombre? ¿Las críticas de un iconoclasta nos duelen?

    ¿Qué el libre mercado no tiene bandera? Tiene muchísimas banderas, símbolos, ídolos y gurús. Negar eso es vivir ajeno a la realidad.

    No ha habido en la historia movimiento político, religioso, filosófico, sin sus símbolos. ¿Acaso te molesta una identificación visual? ¿Mejor la iconoclastia y la reflexión dentro de una burbuja?

    Pero es que la historia no está predeterminada. ¿O la determinas tú?

    En fín, mejor ser un mahometano que no rinde pleitesía a ningún símbolo… Miento, una piedra llamada kaaba.

    En definitiva, yerras de nuevo.

  6. Turkarev dice:

    Primero, la publicidad no es un pseudoincentivo moral, sino en todo caso, comunicación material efectiva con fines determinados. Y tan eficiente es, que los burgueses de todo el mundo se ganan los cuartos en ella. Así que de “pseudo” incentivo moral no tiene nada. El nihilismo peca de infantilismo precisamente al considerar los conceptos e ideas de modo abstracto. Claro que hacemos publicidad. Pero es que existen muchos tipos de publicidad: publicidad comercial, publicidad pornográfica, publicidad religiosa, publicidad revolucionaria, etc…

    Claro que estamos a favor de la publicidad. Y no porque creamos que la gente es tonta y hay que ir comiéndoles el tarro a través de la propaganda. Sino porque nuestras ideas no son nuestras sino que brotan de la misma realidad y por tanto, tienen todo el derecho de ser expuestas en público para convencer al que convenza y para enfrentarse al que no convenza.

    Salud

  7. Un dato dice:

    El Sol que aparece en el segundo modelo de símbolo no es un símbolo indígena, sino un símbolo masónico presente en las banderas de Argentina, Uruguay y Honduras, sin ir más lejos. Si el astro rey se mantiene, parece que la estrella roja toma también tintes masónicos. La estrella, como símbolo de la masonería, está presente también en las banderas de Cuba, Honduras, Panamá, Chile, Paraguay, Venezuela, Puerto Rico y otros.

    El triángulo, también símbolo masónico, aparece en las banderas de Honduras, El Salvador o Nicaragua. Lo digo sólo como dato, para comprobar las ambigüedades significativas de estos símbolos.

  8. masseti dice:

    MIrad, putos rojos del demonio,estoy ya tan asqueado de vuestro materialismo de mierda que solo seguiros el rollo me produce urticaria. Vosotros los occidentales, me la suda si sois de derechas o izquierdas, tenéis una visión simple y patatera de la vida.No veís más allá de vuestro puto materialismo científico que apesta a mierda,siendo por tanto,incapaces de comprender que gentes de otras partes del planeta le den más importancia a algo que no se ve que a algo tangible..Sois vosotros, con vustra mierda de capitalismo o de comunismo los que habéis sembrado el terror en todo el maldito planeta.O es que acaso ya olvidásteis lo de Afganistán¿


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s